• +56982716287
  • info@tuamigofiel.cl

ADOPTA

 

 

¡Atrévete a darle una segunda oportunidad!

 

MANOLO

Hola mi hogar se encuentra en la Loma 1 - Canil n°20, me llamo Manolo y soy un perro adulto (2 años app). Soy juguetón y espero por una familia definitiva que me brinde calor humano. Estoy castrado y me encuentro con mis vacunas al día. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

VAINILLA

Hola soy "Vaini" o "Vainilla", vivo en la Loma V. Canil n°8 , soy una perrita muy cariñosa y tranquila. Tengo 6 meses de edad y me encuentro con mis vacunas al día, además, estoy esterilizada.Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

BLACKI

Hola ¿Cómo estás? Soy Blacki de la Loma V. Canil n° 10, soy una perrita muy tímida y tranquila. Tengo 7 meses, sin embargo, ya soy grande en tamaño. Estoy con mis vacunas al día y esterilizada, Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

LUCERO

Los amigos de RTAF me bautizaron como la más juguetona del Refugio y es porque me encanta salir a correr por el campo y tomar el sol de la mañana. Vivo en la Loma V y al igual que "Blacki" también del Canil n°10, somos de distintas personalidades, ella muy tranquila y yo muy juguetona. Tengo 6 meses de edad, me encuentro esterilizada y con mis vacunas al día, Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

CHASCONA

Soy una hembra muy cariñosa de la Loma V, tengo 1 año de vida y me encuentro esterilizada. Me encanta jugar con mis compañeros de canil, como también las salidas al campo que nos brindan las paseadoras. Me encantaría que me adoptaras, si deseas hacerlo llama al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

SU

Hola, ¿qué tal?, me llamo Su, soy una hembra adulta, que busca un hogar definitivo. Llegué al RTAF, luego de ser abandonada en la calle, acá me han brindado amor y cuidado, sin embargo, sueño con una familia que me entregue una segunda oportunidad. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

PELU

¡Hola! Vivo en la Loma V. Canil n°14, en la fotografía pueden notar lo juguetón que soy, pese a ser un perro adulto. Me encuentro con mis vacunas al día y estoy castrado. En el Refugio viven muchos perros como yo, que sueñan con ser adoptados por una familia capaz de brindarnos amor y protección. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

ALBA

¿Qué tal? me llamo "Alba" y tengo 2 años app. , como pueden observar en la fotografía, me han pillado jugando en la Loma 1- Caníl n°2. Soy una hembra muy activa que le encanta salir a correr y jugar por los campos de Melipilla, mi paseadora favorita es Fernarda y cada mañana me saca al aire libre. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

LUCKY

Soy Lucky,un macho adulto y también vivo en la Loma 1 Canil n°2. Soy de estatura pequeña, chascón y tímido, sin embargo, es Alba la que me motiva para jugar y divertirme. Estoy castrado y me encuentro con mis vacunas al día. Además, por mi estatura soy un perro ideal para vivir en un departamento. ¡Salva una Vida! Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

FRIDA

Hola, soy una hembra de la Loma 1 y mi hogar se encuentra en el Canil n°3, tengo 2 años y me encanta saltar y jugar. Sueño con vivir en un patio amplio donde pueda correr y luego descansar. Estoy esterilizada y me encuentro con mis vacunas al día. Soy Frida y si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

KARY

Mi hogar se encuentra en la Loma 1 y soy del Canil n°9, llegué a RTAF muy lastimada, sin embargo, con el tiempo fui rehabilitándome y aprendiendo a ser más sociable. Ahora soy una perra adulta que busca pasar el resto de su vida con una familia que me brinde amor y cuidado. Soy fiel, cariñosa, atenta y si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

HÉRCULES

Me atrevería a decir que soy el perro más cariñoso de la Loma 1, vivo en el Canil n°9 y me llamo Hércules. Soy un perro adulto y robusto, además, soy muy atento y protector.Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

CUKY

Me llamo Cuky, soy un perra pequeña y juguetona, junto a Cocha vivimos en la Loma 1- Canil n°10, nos encanta salir a jugar con las paseadoras y tomar sol. Me encuentro esterilizada y con mis vacunas al día. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

COCHA

Cocha o cochita, así es como me llaman. Soy una perrita adulta, esterilizada, con mis vacunas al día y de tamaño pequeño. Soy juguetona y vivo en la Loma 1 - Canil n°10. Tengo muchas ganas de ser adoptada por alguien que quiera cuidarme y darme amor.Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

SAMI

Soy Sami, de la Loma 1 - Canil n°12 , soy una hembra muy cariñosa y tranquila, me encuentro esterilizada y con mis vacunas al día. Soy una perrita adulta, de estatura mediana, que le encanta la tranquilidad y el calor humano. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

NICKY

Vivo en la Loma 1- Canil n°12, soy un macho castrado, que se encuentra con sus vacunas al día. Me encanta jugar y correr, las paseadoras nos brindan momentos de esparcimiento, que aprovecho al máximo. Sueño con ser adoptado y vivir en una casa con jardín. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

EMI

Hola Soy Emi tengo 1 año y me encuentro esterilizada y con mis vacunas al día ¡lista para ser adoptada!, soy una perrita juguetona que le encanta sociabilizar. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

PELU

Soy de la Loma 1, Canil 14, soy una perrita adulta de 4 años app, mi personalidad es algo tímida, pero poco a poco he ido aprendiendo a compartir con otros perros del Refugio.Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

ISI

¿Hola Cómo estás? soy Isi una perra adulta de 4 años app. , soy de tamaño grande ideal para casas o departamento grande. Soy cariñosa y me encanta correr y jugar. Mi paseadora favorita se llama Paulina, día a día me brinda amor y cuidado. Vivo en la Loma 1 - Canil n°14, si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

MIXI

¡Hola! Soy Mixi una perrita adulta de 5 años app., estoy esterilizada y con mis vacunas al día. Muchas veces a la hora de adoptar prefieren perros cachorros, sin embargo, un perro adulto también puede entregarle alegría y amor a tu hogar.Vivo en la Loma 1 - Canil 16, si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

BEBÉ

Hola soy la bebé, los amigos de RTAF me colocaron este nombre por mi tamaño, además, me conocen desde muy pequeña.Soy una hembra adulta y me encuentro esterilizada, sueño con ser adoptada por una familia que me brinde amor y protección. Me adapto a los espacios rápidamente, también soy de la Loma 1 y vivo en el Canil n°17. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

LUCI

¡Hola! soy del Canil n°19 - Loma 1, acá me entregan protección, comida y amor. Somos más de 500 perros que esperamos por una familia que nos brinde un hogar definitivo.Me encuentro esterilizada y con mis vacunas al día. Soy una perra adulta en busca de una segunda oportunidad, si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

Negrita

Negrita me apodaron apenas llegué a RTAF, soy una hembra pequeña, tímida, esterilizada y cuento con todas mis vacunas al día. Soy una perra adulta, pero no por eso menos cariñosa, al contrario puedo brindarle mucho amor y tranquilidad a tu hogar.Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

ROCKY

Loma 1- Canil n°21, acá es donde me pueden encontrar, soy una macho adulto, protector, con muchas ganas de encontrar una familia que quiera compartir la vida con entusiasmo y amor.Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

BIGOTE

¡Hola! ¿Qué tal? Juan Pablo, el veterinario me bautizó con el nombre"Bigote", él me entrega los cuidados necesarios para estar sano y activo. Desde que llegué al RTAF he vivido un periodo de rehabilitación, pase de ser un perro tímido a ser un animal más sociable y juguetón. Vivo en la Loma 1- Canil n°22 y si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

IRIS

Soy Iris, una perra juguetona y pequeña. Vivo en la Loma 1- Canil n°22, soy una perra adulta que no pierde las esperanzas de ser adoptada por una familia capaz de brindar amor y protección. Soy cariñosa y si deseas adoptarme, te cuento que me encuentro con mis controles médicos al día y esterilizada. Si deseas hacerme parte de tu hogar, puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

PETRA

Soy Petra de la Loma Veterinaria- Canil n°4, soy una hembra esterilizada de 6 meses de edad, llegué a RTAF recién nacida, fui abandonada con mis hermanas en la carretera camino a Melipilla. Hoy me encuentro rehabilitada y con mis vacunas al día. Soy muy juguetona y me encantan los niños, si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

COKE

Soy Coke, el perro más juguetón del Canil n°7- Loma V. , me encanta jugar, soy un perro muy activo, que disfruta de sus paseos mañaneros. Estoy castrado y cuento con todas mis vacunas al día, tengo 6 meses de edad y llegué al RTAF recién nacido. Me encantan los niños,si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

LARA

Soy Lara, una perrita muy cariñosa, vivo en la Loma V. Canil n°8, tengo 6 meses de edad y me encanta compartir con los demás perros del Refugio. Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.

GALO

¡Hola! Soy un perro adulto y vivo en la Loma V. - Canil n°16, soy cariñoso y juguetón, fui maltratado por mucho tiempo, sin embargo, he podido rehabilitarme lentamente, gracias a los cuidados que me entregan veterinarios, trabajadores y paseadoras.Si deseas adoptarme puedes llamar al +56 (9)8271 6287 o escribir a info@tuamigofiel.cl.